Bienvenidos a nuestra tienda online! Tenemos 3 CUOTAS SIN INTERÉS y 10 % de descuento con transferencia. ENVÍO GRATIS A SUCURSAL en compras superiores a $18.000!!!

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar tu pedido con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo.

 

¿Puedo pagar en efectivo?

Si, podes pagar en efectivo al retirar por el punto pick up en Adrogué. También podes elegir la opción de Mercado Pago y seleccionar la opción de "Efectivo", de esta forma vas a recibir un cupón de pago que podrás pagar en efectivo acercandote a un Rapipago o Pago Fácil.

 

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido?

Si pagaste con tarjeta de debito o crédito la acreditación es automática. Si abonaste con transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 24hs hábiles para poder efectuar el pago. En caso de no recibir el mismo la plataforma cancela el pedido.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Podés hacer click en cualquier producto y ahí calcular el costo de envío.

En compras superiores a $7000 el envío es GRATIS.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, Andreani o Epick (ver zonas de cobertura según código postal).

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a cualquier punto de Argentina. Podemos enviarlo a una sucursal o a tu domicilio con Correo Argentino y a domicilio con Epick.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está. No te olvides de ingresar tu mail y teléfono de contacto en el checkout. Por esa vía se te va a informar cada movimiento de tu paquete. Si no te llegan nuestras notificaciones comunicate con nosotros y con gusto te brindaremos toda la información de tu envío.

 

¿Quién puede recibir mi pedido?

-Si hiciste pedido a sucursal deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

-Si seleccionaste envío a domicilio. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre con documento que habilite el domicilio.

 

¿Qué pasa si me visita el correo y no estoy para recibirlo?

Si recibiste una visita y no hubo nadie, el correo vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de correo más cercana para que puedas retirarlo.

Luego de 5 días hábiles tu pedido volverá con nosotros y habrá que hacer otro envío. El costo de este tiene que ser abonado nuevamente.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. VER POLITICAS DE DEVOLUCIÓN.

 

¿Tenés cualquier otra duda?

Por favor escribinos por whatsapp! Estamos acá para ayudarte con lo que necesites.